"Ese vejestorio que adopté.."

Era una chica jóven con pocos amigos, libre y ansiosa de vivir. Llena de magia y esperanza, buscando un lugar despejado donde aterrizar su corazón.

Un día conoció a un chico un poco más mayor. Perdidos en las penumbras intercambiaron palabras, abrazos y besos y también sus corazones.

Pasaron juntos un día, dos y tres.
Pasaron juntos un mes, dos y tres.
Pasaron juntos mucho tiempo, caminaron de la mano, caminaron bajo el sol, bajo la luna y bajo las estrellas.
Recorrieron caminos vírgenes, abrieron sus mentes y sus almas.
Éstos dos, abrieron su corazón, se entregaron mutuamente y se perdieron en el amor.

Luego de un tiempo cayeron en una rutina, cayeron en una realidad.
Perdieron ese sentimiento de los primeros tiempos, esa ansiedad, esa ilusión que los tenía ciegos y perdidos, abrieron los ojos, soltaron sus manos, abrieron caminos separados, aún incluyéndose en sus vidas, pero con una cuota de distancia.

Los defectos salieron a la luz, pronto se dieron cuenta que no eran perfectos, que tenían diferencias, que cometían errores, que se podían hacer daño, que podían sentir dolor.

Tras varias actitudes, la diferencia de edad se comenzó a notar, ella era jóven con pocos amigos, libre y ansiosa de vivir, él era un chico un poco más mayor.

Ella cayó en que quizás él no era apropiado, ella quería vivir y tener aventuras, salir y disfrutar la noche hasta el amanecer, él ya había hecho muchas cosas, tenía otros gustos, otros antojos, otros caprichos.

Ella pensó "ese vejestorio que adopté", quizás su vida hubiese sido distinta si hubiese adoptado alguien más jóven, vivirían las mismas aventuras por primera vez, vivirían ilusiones y otros caminos pero siempre juntos, tendrían los mismos caprichos, los mismos gustos, las mismas andanzas.

Luego pensó, si adopte uno viejo, porque no uno más viejo, porque no hasta el fondo, porque no uno completo.

Y aquel día que lo volvió a ver, que vio sus ojos otra vez brillar, que juntaron sus manos, en aquel momento, sus almas se volvieron a juntaron. Formaron dos en uno. Y en aquel momento ella pensó que era imposible cambiar, que hay que aceptar las cosas como se adoptan, comprenderse y continuar..

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Ella pensó que había ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

0 comentarios:

Publicar un comentario